Seguridad

Asesinan a anciana leonesa en su propia casa

Redacción

León.- Una mujer fue asesinada por disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio sobre la calle Belice, casi esquina con Tlaxcala, de la colonia Bellavista, cerca de las 19:31 de la noche de este domingo.

Al parecer, hombres armados llegaron en una camioneta de la marca Chrysler, de la línea Voyager, y tocaron a la casa. Después de que la señora abriera, dispararon en al menos dos ocasiones y la dejaron tendida en las escaleras.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado para valorar a la señora que fue identificada como Silvia N, de 70 años, quien ya no presentó signos vitales.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación correspondiente que determine el móvil de la agresión, la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

Más tarde, arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar la autopsia de rigor que ayude a esclarecer el incidente.

ndr

Related posts