Redacción

Salamanca.- Un trabajador de albañilería fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Francisco Encal de la colonia Villa Salamanca 400; no hubo personas detenidas.

 Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas, tiempo en que se recibieron varias llamadas telefónicas al sistema de Emergencias 911, que ocurrían disparos de arma de fuego en el interior de una casa, en la calle en mención y se desconocía lo que ocurría.

Elementos de seguridad Pública, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, llegaron al lugar y en la vivienda que les señalaron vecinos, identificaron a un hombre recostado sobre el piso y sangrando de su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de los socorristas de Cruz Roja.

 Al llegar los paramédicos y prestar los primeros auxilios dijeron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que se acordonó la zona u se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para el inicio de las averiguaciones correspondientes.

 A la parte los elementos de seguridad realizaron operativos en la zona para tratar de dar con personas sospechosas y armadas, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

También lee:

LC