Seguridad

ASESINAN a ADOLESCENTE de 14 años en la colonia Peñitas

Redacción

León.- Un menor de edad falleció, derivado de un ataque por disparos de arma de fuego en el exterior de un domicilio en el cruce de las calles Aida y Carmelita, de la colonia Peñitas, cerca de las 4 de la tarde de este martes.

De acuerdo con versión de testigos, estos reportaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, para cuando salieron vieron al menor lesionado en la banqueta, por lo que hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos para trasladar al joven al Hospital General de León, pero horas más tarde fue reportado su fallecimiento.

El adolescente de 14 años de edad fue identificado como Ángel, recibió al menos dos impactos, uno en el pecho y otro en el abdomen, al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla color azul y playera azul marino con blanco.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, para quedar en espera de Agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos y identidad del agresor.

LC

Otras noticias