Redacción

Chiapas.- Una mujer fue detenida en Chiapas por asesinar a su novio, aparentemente por celos. Tomó un puñal y se lo clavó en el pecho a su novio identificado como Jesús Gutiérrez, de 25 años, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Infonavit Grijalva, en Tuxtla Gutiérrez.

El crimen se cometió el pasado sábado 3 de octubre durante la madrugada mientras la pareja discutía. De acuerdo a medios nacionales, los servicios de emergencia recibieron un llamado que les indicaba que un hombre se encontraba “lesionado con arma blanca en una vivienda de la colonia Infonavit Grijalva”, informó la  Fiscalía General de Chiapas.

image
Foto: Chiapas Noticias

Al llegar los paramédicos se llevaron a Jesús al  Hospital General número 2 del IMSS, donde “perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico, anemia severa aguda e insuficiencia respiratoria secundaria”.

Evelin fue puesta a disposición de un Juez, quien decretó medida cautelar de prisión preventiva para enfrentar proceso en su contra.

Según medios locales la detenida es sobrina el rector de la  Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas  (UNICACH) José Rodolfo Calvo, sin embargo, está información no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

*Con información de abcnoticias.mx

AC