Asesina a hombre en la ampliación Bellavista

Foto: Correo

Personas a bordo de un auto blanco siguieron a la víctima y después le dispararon, el cuerpo quedó entre las calles 1 y C de esta colonia

Redacción

Salamanca.- Con más de diez disparos de arma de fuego, fue ejecutado un hombre en calles de la colonia ampliación Bellavista.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas de este lunes, testigos de los hechos manifestaron a las autoridades que el hombre caminaba tranquilamente por la calle 1 con la calle C de la colonia antes mencionada. Lo seguían personas a bordo de un automóvil de color blanco, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Al arribar al lugar de los hechos, los paramédicos de Cruz Roja solo pudieron confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales, pues varios de los disparos impactaron en su cabeza.

Después de cometer el asesinato, los sujetos huyeron con rumbo desconocido y a pesar de que se realizó un operativo para buscarlos, no se dio con ellos.

Las autoridades que arribaron al lugar de los hechos contaron alrededor de 10 casquillos percutidos de varios calibres. Hasta el momento se desconoce la identidad del finado y el móvil de la agresión.

Finalmente arribaron los agentes del Servicio Médico Forense quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron para practicarle la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios