Conecta con nosotros

Seguridad

Aseguran vehículos robados en Autotransportes Deny’s

Este es el segundo cateo que se realiza en el negocio, el anterior fue en el 2015

Periodico Correo

Publicado

En

Este es el segundo cateo que se realiza en el negocio, el anterior fue en el 2015

Redacción

SALAMANCA, Gto.- Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en las instalaciones de la empresa denominada Autotransportes Deny’s y aseguraron automóviles y camionetas con reporte de robos vigentes. Aún se desconoce si hubo detenidos.

Este es el segundo cateo que se realiza en el negocio, el anterior se registró el siete de noviembre del 2015, realizado por elementos de seguridad pública; donde fueron detenidos dos hombres, y aseguraron tres armas de fuego, dos tracto camiones con doble fondo y vehículos particulares con reporte de robo.

El negocio está ubicado entre las comunidades El Divisador y Los Ramírez sobre el camino vecinal que conduce a la comunidad de Los Ramírez.

Autotransportes Deny’s también funge como pensión. De acuerdo a los primeros datos recabados, el cateo inició la mañana de este jueves alrededor de las 10 de la mañana.

Según testigos, las unidades policiales arribaron a la bodega y asegurados varios vehículos de motor con reporte de robo vigente y con alteraciones en sus números de series.

Primer cateo

Durante la noche del pasado 7 de Noviembre de 2015, elementos de seguridad pública aseguraron dos tracto camiones y vehículos particulares con reporte de robo vigente, además de detener a dos hombres por portación de arma de fuego, al interior del mismo predio.

El dispositivo de seguridad se implementó luego que, durante su recorrido de rutina, en las inmediaciones de la comunidad Los Ramírez, elementos de policía observaron a un hombre en el pórtico de la bodega con una escopeta en mano; quien al ver a los uniformados se introdujo al inmueble, dejando el portón abierto, logrando su detención, procediendo a inspeccionar dicho inmueble en donde los elementos detectaron a otro hombre quien también fue detenido.

Ese día fueron encontradas tres armas de fuego;  una escopeta, dos pistola cortas, dos tracto camiones con doble fondo y vehículos particulares, con reporte de robo vigente; personal de la policía ministerial apoyo en el operativo, dejando a los detenidos, las armas y los vehículos presentados a un juez calificador.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

El reporte se generó entre las comunidades Las Liebres y Maravillas, en los límites de Romita y Silao, a la altura de la presa nueva

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Romita.- Esta tarde en la zona rural de Romita fue hallado semienterrado el cuerpo de una persona, al parecer en estado de descomposición. Se presume que es una mujer.

El reporte se generó entre las comunidades Las Liebres y Maravillas, en los límites de Romita y Silao, a la altura de la presa nueva.

Te podría interesar: La violencia no para: reportan intensa balacera en Celaya

Según la versión de vecinos de la zona, un campesino se percató de un olor putrefacto y la presencia de moscas desde el día miércoles, por lo que dio aviso a las autoridades de las comunidades.

Al lugar acudieron agentes policiacos preventivos de Romita, quienes acordonaron la zona para permitir las labores de agentes de Investigación Criminal y de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Datos extraoficiales apuntan a que se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos alertaron a las autoridades señalaron que una persona se encontraba lesionada sobre la vía pública cuando al parecer circulaba sobre su bicicleta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Una persona murió atropellada en el cruce de los Bulevares Juan José Torres Landa y Venustiano Carranza en la colonia San Miguel, cerca de las 9 de la noche de este jueves.

Transeúntes hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionada sobre la vía pública cuando al parecer circulaba sobre su bicicleta de color azul y fue impactado por un camión de una refresquera y el hombre quedó entre las llantas debajo del camión.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para corroborar que la persona ya no presentaba signos vitales y pedir a Tránsito Municipal que acordonara la zona para desviar el tráfico vehicular.

Te podría interesar: SEGURIDADLa violencia no para: reportan intensa balacera en Celaya

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica del accidente así como la identificación del masculino que fue descrito como un hombre de mediana edad.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

En el lugar no fue localizado el chófer del camión, al parecer se dio a la fuga, por lo que se hizo un operativo de búsqueda en la zona pues presuntamente fue recogido en el lugar por un vehículo particular.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos  informaron que personas a bordo de un vehículo del cual no dieron características, llegaron y balearon a 3 personas que se encontraban sobre la vía pública

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Dos masculinos fallecieron derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego, sobre la calle Río Tonalá de la colonia San Miguel, cerca de las 8:22 de la noche de este jueves.

Colonos informaron que personas a bordo de un vehículo del cual no dieron características, llegaron y balearon a 3 personas que se encontraban sobre la vía pública, para después escapar, sin que haya detenidos por estos hechos.

Te podría interesar: La violencia no para: reportan intensa balacera en Celaya

Después del reporte al sistema de emergencia 911, llegaron dos ambulancias de Protección Civil y corroboraron que dos masculinos ya no presentaban signos vitales, así como trasladaron a otro a bordo de la unidad A-05 al Hospital General de León para recibir la atención médica necesaria.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de estas personas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario