Redacción

Celaya.- En un predio baldío en la colonia Paseo del Campestre fueron encontrados seis vehículos que cuentan con reporte de robo. Esta acción se logró después de que manera anónima informarán al 911 sobre un auto robado.

 La madrugada de hoy, se informó al 911, del robo de una camioneta Nissan, motivo por el cual de inmediato se movilizaron elementos de Seguridad Pública.

Luego de realizar un operativo de búsqueda en zonas aledañas, minutos más tarde, se ubicó un predio baldío en la privada Cuauhtémoc casi esquina con la avenida Paseo del Campestre de la colonia Paseo del Campestre.

Ahí se localizaron varios vehículos, entre ellos la camioneta marca Nissan NP300, color blanca, modelo 2020, la cual fue reportada como robada momentos antes al 911.

A un costado de la misma se localizó un remolque con generador de luz a diésel marca IGSA, color blanco; una camioneta Nissan Murano, color negra, la cual contaba con una carpeta de investigación por el delito de robo.

Un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 2018, color rojo; una camioneta Nissan estaquitas, color 2008, color blanco; y otra camioneta de similares características pero de color rojo; todos los vehículos con reporte de robo vigente.

Por este motivo todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes al caso.