Cuca Domínguez

Salamanca.- El Partido Acción Nacional (PAN) de Salamanca está más unido y fuerte que nunca de cara a los retos que traerá consigo el 2021, señaló Galo Carrillo Villalpando, presidente del Comité Directivo Municipal, durante una reunión con liderazgos y militantes.

En el encuentro, se abordaron temas importantes para la vida del partido, como la cercanía con la militancia y el trabajo coordinado con la sociedad civil.

En dicha reunión, se tuvo como invitados especiales a Isaac Piña Valdivia y al diputado federal, Justino Arriaga Rojas, así como a un grupo de militantes y simpatizantes del PAN.

Isaac Piña Valdivia resaltó la importancia de estar trabajando de la mano con los militantes de Acción Nacional, de recoger sus inquietudes y sus aportaciones, de trabajar unidos y comprometidos; ya que, entre las filas del partido y sus simpatizantes, se cuenta con vasta experiencia, la cual es un baluarte panista en Salamanca.

Agregó que, la madurez política y la disposición que han demostrado todas y todos los militantes, será fundamental para afrontar los problemas que vive actualmente el municipio.

Carrillo Villalpando comentó que se atraviesan tiempos difíciles debido a la pandemia, por lo que se presentan nuevos retos para los procesos actuales; “sin embargo, existe el suficiente talento y la voluntad para unirnos como panistas”, manifestó.

ndr