Aseguran ‘narcopaquete’ en Celaya

Durante un operativo en la comunidad Sauz del Villaseñor, FSPE halló una camioneta en aparente abandono junto a un paquete de marihuana, más adelante estaba un auto con una cadena poncha-llantas

Redacción

Celaya.- Después de un fuerte operativo implementado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en la comunidad Sauz del Villaseñor se logró el aseguramiento de 5 mil dosis de marihuana, tres camionetas, un automóvil y una cadena metálica con estrellas poncha – llantas.

Los hechos se registraron la noche de este viernes sobre la calle Hidalgo Sur de la comunidad en mención.

Al desplegar los operativos los uniformados tuvieron a la vista una camioneta pick up cabina y media aparentemente en abandono; en la cual se encontró un paquete envuelto con cinta canela y en su interior hierba verde y seca.

Posteriormente metros más adelante fue localizado un automóvil Toyota rojo sin placas de circulación donde en el interior se encontraba la cadena poncha- llantas.

Sobre la misma calle Hidalgo Sur fue resguardada una tercera unidad siendo está una camioneta negra tipo Pickup doble cabina y con reporte de robo vigente.

Finalmente fue asegurada una última camioneta tipo Jeep Cherokee sin tablillas de circulación.

Las unidades mencionadas así como la dosis de estupefaciente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Durante este fuerte operativo no se registraron detenidos.

Comentarios

Comentarios