Seguridad

Aseguran más de MIL dosis de droga y vehículos con reporte de robo

Redacción

Celaya.- En hechos distintos se aseguró un total de mil dosis de distintos tipos de drogas, una motocicleta con el Número de Identificación Vehicular (NIV) alterado, así como una camioneta con reporte de robo, fueron aseguradas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en la ciudad de Celaya.

El primer hecho se registró en un camino de terracería de la comunidad San José el Nuevo la Cruz, cuando efectivos de la División de la Policía Rural realizaban un patrullaje de vigilancia.

Al circular por el lugar, tuvieron a la vista a un sujeto a bordo en una motocicleta color negro sin tablillas de circulación, quien al notar la presencia policial descendió de la unidad de motor arrojando un objeto al piso dejando todo abandonado.

Tras realizarle una revisión a la motocicleta marca Italika, tipo trabajo, resultó con el NIV alterado por acción mecánica.

En tanto en el sitio localizaron, una mochila y una bolsa de plástico mismas que contenían la cantidad para aproximadamente 700 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como 300 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

En un hecho distinto, en las inmediaciones de la comunidad Ojo Seco, se localizó una camioneta marca Ford, versión Lobo F-150, tipo pick-up, color blanco, sin placas de circulación, misma que arrojó reporte de robo el día 25 de noviembre del año 2020.

En ambos casos todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

DM

Tal vez te interese:

Related posts