Redacción
Celaya/Villagrán.-
En hechos distintos suscitados en Celaya y Villagrán fueron asegurados un camión de volteo y dos camionetas con varios contenedores para el transporte de huachicol, respectivamente. También hubo un hombre detenido.

En la ciudad de Celaya, elementos de la Comisaría Región 4, realizaban un recorrido  en la comunidad San Isidro de Crespo cuando localizaron una camioneta de carga utilizada al parecer para el trasiego de combustible de procedencia ilícita. 

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, versión 3500, tipo Pick- Up, color gris, modelo 2011, con reporte de robo el día 14 de mayo del presente año en Juventino Rosas y que transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno con residuos de hidrocarburo.

Dentro de la misma comunidad, pero sobre la calle Pípila, se localizó una camioneta de carga marca Dodge, versión 4000, tipo puck-up, color rojo con gris, modelo 2015, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato y con reporte de robo el 26 de abril del presente año en el municipio de Apaseo el Grande.

Derivado de una inspección se encontró en la parte de la caja un total de seis contenedores con capacidad de mil litros cada uno que contenían residuos de combustible.

En tanto en el municipio de Villagrán, cerca de la calle Ignacio Ramírez de la comunidad Mexicanos, efectivos de la División de la Policía Urbana tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de un camión tipo volteo.

Derivado de una inspección a la unidad de motor marca Chevrolet, línea Kodiak, modelo 2001, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, resultó con reporte de robo el 22 de diciembre del año 2020 en el municipio de Celaya.

El camión era conducido por una persona que se identificó como Pedro de 48 años de edad, quién fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

En los tres casos, todo lo asegurado quedo a disposición de la autoridad competente.

MD