Seguridad

Aseguran drogas en comunidad Juan Martín y Tenerías del Santuario; hay una persona detenida

Redacción
Celaya.-
En hechos distintos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado (FSPE), lograron asegurar 21 dosis de diversas sustancias ilegales.

El primero arresto se registró sobre la calle Guillermo Miel de la comunidad Juan Martín, cuando elementos de la División de la Policía Rural de las FSPE, observaron a un hombre el cual al notar a los efectivos policiales adoptó una actitud evasiva.

Inmediatamente, se realizó una revisión preventiva donde fue localizado entre sus pertenencias, nueve dosis de cristal. El detenido dijo llamarse Víctor de 33 años de edad.

Mientras que el segundo hecho ocurrió en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de Tenerías del Santuario, sitio en el que los uniformados estatales observaron a un hombre sentado sobre la banqueta, que, al darse cuenta de los oficiales, abandono en el lugar una bolsa.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda en los lugares aledaños, el hombre logró escapar.

Al inspeccionar la zona, se localizaron siete envoltorios de heroína, una bolsa de celofán con marihuana para un aproximado a tres dosis, así como tres cartuchos completos.

En ambos casos, tanto la droga, así como la persona, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

MD

Related posts