Redacción

Yuriria.- Elementos de Seguridad Pública aseguraron dos vehículos tipo militar y con torretas de uso oficial; los hombres vestidos de negro, con pasamontañas y armados que abandonaron las unidades se introdujeron en la zona cerril para escapar a pie.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando vecinos de la comunidad, El Salteador y comunidades aledañas, reportaron al Sistema 911, que transitaban por la zona, dos vehículos tipo pickup estilo militar y a bordo de los mismos varias personas con vestimentas oscuras, con armas largas y pasamontañas.

Para atender el reporte se implementó un operativo y al llegar al lugar, los oficiales identificaron las dos camionetas pintadas tipo militar y con torretas de uso oficial, por la carretera estatal, Yuridia a comunidad, El Timbinal cerca del entronque a la comunidad de Crucitas y observaron que de las mismas descendieron varias personas y corrieron hacía el cerro.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

SZ