Aseguran dos camiones robados y un inhibidor de señal

Elementos de Policía Federal realizaron cateos en el que se aseguraron vehículos que cuentan con reporte de San Luis Potosí, y otro de Michoacán en las colonias El Peluchán y Ribera de la Presa

Redacción

León.- Elementos de Policía Federal realizaron un cateo en la colonia Ribera de la Presa en el que se aseguraron vehículos que cuentan con reporte de robo así como un inhibidor de señal; en otro hecho fue recuperado un tractocamión que había sido robado; no se registraron detenidos.

En el primer hecho registrado en la colonia Ribera de la presa, se aseguró un tractocamión modelo 2018 junto con el dolly, mismos que contaban con reporte de robo en el estado de San Luis Potosí, por el cual se derivó el cateo.

En el sitio también se aseguró un motor de la marca Caterpillar que fue robado en el estado de Hidalgo, dos motocicletas con el número de serie alterado al igual que una pipa, un tractocamión de la marca Ford, un inhibidor de señal y tres equipo de oxicorte.

En otro hecho, en la calle Luis Pasteur y Libramiento José María Morelos de la colonia El Peluchán, se aseguró un semiremolque el cual primeros reportes indicaron, había sido robado en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.

El semiremolque se encontraba cerrado y sellado y en el interior se encontró la carga: 17 toneladas de dulce con un valor aproximado de 860 mil pesos.

Todo lo asegurado fue puesto disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se siga con la investigación.

AL