Redacción

Irapuato.- Una camioneta con más de 16 mil pesos en gasolina combustible depositada en contenedores de plástico fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en las inmediaciones de la Calzada de Guadalupe por la empresa Bimbo en Cerrada de las Animas.

Esto luego de que fue reportado el robo del combustible en una gasolinera localizada al otro lado de la ciudad, donde el gerente de la misma reportó que un hombre había pedido le llenaran tres contenedores de combustible y al hacerlo huyó sin pagar.

El hecho se reportó a las 15:40 al sistema de emergencias 911, cuando el gerente de la gasolinera Pemex ubicada en la carretera a Cuchicuato al poniente de la ciudad, indicó que el conductor de una camioneta cabina y media, Ram color guinda había huido sin pagar más de 16 mil pesos en combustible.

Cabina de control de C4, alertó a las unidades policiacas, cuyos elementos divisaron la camioneta reportada en el oriente de la ciudad, a casi 10 kilómetros de donde se originó el reporte.

Luego de la localización del vehículo, los uniformados realizaron un operativo para dar con el conductor de la unidad, por lo que fueron presentadas ante el juez de control tres personas, sin que se confirmara si alguno de ellos era el conductor de la unidad.

La camioneta Ram color guinda fue localizada abandonada en la calle cerrada Las ánimas casi esquina con Calzada de Guadalupe.

El afectado señalo que los contenedores tenían combustible por 9 mil 999 pesos, 4 mil 686 pesos y 2 mil 048 pesos dando un total de 16 mil 733 pesos en gasolina.

LC