Redacción

Celaya.- Luego de recuperar tres vehículos con reporte de robo, se logró asegurar ocho garrafas de 20 litros llenas de hidrocarburo, el cual pudo ser extraído de forma ilegal, las cuales se encontraban al interior de una de las unidades resguardadas.

La tarde del martes, elementos del Grupo Pegaso de la Policía Municipal, circulaban en las Inmediaciones de la colonia El Paraíso, cuando al pasar por la calle Los Olivos y Victoria, se percataron de la presencia de tres hombres junto a varios vehículos, quienes al darse cuenta de la presencia policial, de inmediato se fugaron a pie y se perdieron entre las calles aledañas.

Al acercarse a la zona, los oficiales localizaron una camioneta marca Jeep Patriot, modelo 2009, color negro, una motocicleta marca MB, color blanco con rojo, modelo 2017 y una moto Italika, modelo 2020, color verde con negro, mismos que al ser revisados, no arrojan reporte de robo por el momento.

Así mismo, en la revisión al interior de la camioneta, se localizaron ocho garrafas de 20 litros llenas de hidrocarburo, el cual pudo ser extraído de forma ilegal, motivo por el cual fueron aseguradas.

Tanto los vehículos como las garrafas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para que se continúen con las investigaciones correspondientes.

MD