Conecta con nosotros

Seguridad

Aseguran 20 mil litros de huachicol en San José de Uluapan

El operativo llevó a los elementos de la Fiscalía General de la República desde una toma clandestina hasta el inmueble, donde encontraron 20 mil litros de hidrocarburo robado

Periodico Correo

Publicado

En

El operativo llevó a los elementos de la Fiscalía General de la República desde una toma clandestina hasta el inmueble, donde encontraron 20 mil litros de hidrocarburo robado

Redacción

Salamanca.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato aseguró 20 mil litros de hidrocarburo, un inmueble, y un vehículo. Los elementos siguieron la pista desde una toma clandestina hasta la casa, como parte de la investigación de robo de hidrocarburo.

Elementos de la Gendarmería localizaron la toma clandestina en las inmediaciones de la comunidad San José de Uluapan y notificaron al Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación por delitos relacionados con hidrocarburo.

Los oficiales detectaron la toma y la manguera que llegaba hasta el inmueble en el que guardaban el combustible robado. Foto: Especial

 

Con una orden de cateo, los elementos de la Policía Federal Ministerial ingresaron al domicilio mencionado, donde aseguraron un semirremolque tipo tanque con 20 mil litros de hidrocarburo,  y 35 metros de manguera de alta presión.

Finalmente el vehículo, la manguera, el hidrocarburo y el inmueble fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación,  quien continúa realizando las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Seguridad

Cerca de las cinco de la tarde en el barrio de San Juan a la altura de las calles Ignacio Camargo y Leona Vicario, los agentes fueron agredidos  por sujetos desconocidos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Se registra ataque armado contra agentes ministeriales; del cual ha circulado de manera preliminar  que ha dejado como saldo al menos dos personas sin vida.

Cerca de las cinco de la tarde en el barrio de San Juan a la altura de las calles Ignacio Camargo y Leona Vicario, los agentes fueron agredidos  por sujetos desconocidos; por lo que se generó un intercambio de balas.

Calles aledañas al Barrio de San Juan se encuentran delimitadas, donde se ha presenciado una fuerte presencia policiaca de los diferentes niveles de seguridad.

Por el momento no hay información oficial sobre este ataque.

Información en proceso

Continuar Leyendo

Seguridad

El hecho se registró minutos antes de las 3:00 horas la madrugada del domingo cuando ambos carros circulaban sobre la carretera Guanajuato-Santa Tersa

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Cortesía

Redacción

Guanajuato.- El choque entre un vehículo oficial de gobierno municipal capitalino y un carro particular dejó como saldo un hombre lesionado y daños materiales.

El hecho se registró minutos antes de las 3:00 horas la madrugada del domingo cuando ambos carros circulaban sobre la carretera Guanajuato Santa Tersa, a la altura por donde está el puente “Noche buena”.

Trascendió que el conductor de un vehículo Nissan March, que manejaba en aparente estado de ebriedad, fue el responsable del percance al, de manera imprudente, invadir el carril opuesto y chocar contra la camioneta de propiedad municipal ocasionando que ambos carros se salieran de camino y precipitaran sobre una zanja.

Sergio ‘N’ de 30 años de edad fue quien se presume provocó el accidente, mismo que resultó con golpes que no ponían en riego de vida pero que ameritaron ser valorado por paramédicos de Protección civil quien lo examinaron en el lugar de los hechos y luego lo trasladaron al Hospital General.

La camioneta propiedad del municipio adscrita a la dirección de Servicios Públicos municipales se trata de una marca Dodge Ram, que resultó con golpes y raspones de uno de los laterales, llantas frontales afectadas y cristales, el conductor salió ileso.

Al lugar de los hechos también arribó personal de bomberos SIMUB, además de elementos de Policía Federal de Caminos quienes se hicieron cargo de retirar los carros de lugar a bordo de grúas.

Continuar Leyendo

Seguridad

Al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía de Guanajuato, quienes realizaron el levantamiento correspondiente para posteriormente trasladarlo a Semefo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Tarandacuao.- La noche del domingo a las 22:30 horas en la comunidad de Purísima, del municipio de tarandacuao en la calle del mismo nombre fue encontrado el cuerpo de persona sin vida.

Según los hechos reportaron una persona del sexo masculino tirado sobre una zona de cultivo. Presentaba heridas en el abdomen por arma punzocortante.

El hombre ya no tenía signos vitales cuando llegaron los paramédicos, de protección civil a cargo Victor Vazquez con un elemento más, a bordo da la unidad PC 05.

La Persona fallecida: respondía al nombre de  Abraham N de 27 años de edad con domicilio en calle Querétaro s/n en la comunidad mencionada.

Al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía de Guanajuato, quienes realizaron el levantamiento correspondiente para posteriormente trasladarlo a servicio médico forense en Celaya para la autopsia de ley.

Quizá te podría interesar leer:

Ciclista se encuentra grave tras quedar prensado entre llantas de gran camión

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario