Asegura vocero del PRI que Sánchez casi alcanza a Sinhué

Uribe declaró que las denuncias que han realizado desde el PAN a un spot de Gerardo Sánchez demuestran temor. Foto: Patricio Serna

Según indica el vocero, su candidato del PRI está cerca de alcanzar en porcentaje al candidato del PAN gracias al apoyo de su partido y mayor determinación para ganar.

Patricio Serna

Guanajuato.- Asegura Armando Uribe, vocero del candidato del PRI a la gubernatura, Gerardo Sánchez García, que gracias a la estructura política del partido el candidato tricolor está más cerca en el porcentaje de votación al candidato de Acción Nacional Diego Sinhué Rodríguez.

Dijo que con ayuda del arrastre que el candidato a la Presidencia José Antonio Meade y la estructura política que antaño ha distinguido al partido desde hace mucho tiempo, será la apuesta idónea para hacer el mejor papel en las elecciones del próximo primero de julio.

También agregó que a diferencia del PRI, Acción Nacional apostará por el ‘mapacheo’ y la compra de votos ante su estancamiento en las preferencias electorales, ya que a pesar de contar con el apoyo del gobierno estatal, no cuentan con el apoyo de la ciudadanía.

“Si fuese la diferencia que nos ha venido marcando Acción Nacional desde el inicio de la campaña, una diferencia notoria con los demás contrincantes, entre ellos el abanderado de nuestro partido Gerardo Sánchez, pues no estarían tan nerviosos ni preocupados por lo que hacemos o dejamos de hacer”, agregó.

Esto lo dijo refiriéndose a la queja que el PAN presentó ante el órgano electoral estatal y nacional por el spot en el que Sánchez García aparece diciendo que él no es como los gobernantes del PAN y que sí tiene pantalones para encerrar a los criminales, lo cual fue rechazado por ambas instituciones ya que éste no presentó ninguna calumnia en su contenido.

Además rechazó por completo la existencia de algún acuerdo entre el abanderado tricolor y Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena a la gubernatura para atacar a Rodríguez Vallejo y “hacerle la vida de cuadritos” durante el resto de la campaña.

*EZM