Asegura Tránsito 36 motos ¡en una noche!

0
COMPARTIR
Fotografía: Damián Godoy

Asimismo se expidieron 23 infracciones, la mayoría contra motociclistas que viajaban sin casco o por no traer las luces encendidas

Damián Godoy

LEÓN, Gto.- La Dirección de Tránsito Municipal desplegó un operativo la noche de este jueves en la zona de Villas de San Juan con la finalidad de revisar que los motociclistas circularan con sus documentos en regla y bajo las condiciones que ordena la normativa municipal, y en una sola jornada aseguró ¡36 motocicletas!

Así lo dio a conocer este viernes la autoridad municipal que precisó que el retiro de las unidades obedeció principalmente por la falta de licencia por los conductores, o la ausencia de placas. Expuso que además se expidieron 23 infracciones, la mayoría contra motociclistas que viajaban sin casco o por no traer las luces encendidas.

Publicidad

En el operativo también se detectó a un motociclista que conducía con aliento alcohólico y un ebrio incompleto, que fue presentado ante el oficial calificador.

Se informó que las motocicletas aseguradas fueron llevadas a la pensión, y serán devueltas a sus propietarios una vez que regularicen su situación y cubran el monto de la multa.

Te podría interesar:  Inaugura alcalde colector pluvial