Asegura regidora que no reabrirá Grill con su cargo  

Foto: Carlos Ontiveros

PC ya le hizo llegar un pre-dictamen en donde se le pide un estudio de la estructura y otro sobre la electrificación del lugar

Javier Huerta 

Guanajuato.- Luego de que se presentara un incendio dentro de un bar de la zona centro la noche del pasado martes 5 de noviembre, y posteriormente fuera clausurado, la regidora Karen Burstein Campos, quien también es propietaria de dicho establecimiento, aseguró que no usara su investidura como servidora pública para acelerar el proceso de reapertura.

Burstein asegura que el fuego no se dio en las áreas del bar, si no en una especie de bodega que se encuentra en la planta alta del inmueble, debido a unas cajas de cartón, por lo que, atendiendo los protocolos de emergencia, se llamó al Cuerpo de Bomberos.

Informó que Protección Civil (PC) ya le hizo llegar un pre-dictamen en donde se le pide un estudio de la estructura y otro sobre la electrificación del lugar, por lo que ella en su papel de empresaria, ya tuvo un acercamiento con las personas encargadas de este tipo de estudios para realizarlos.

Ahora está en espera de que dichos estudios estén listos para hacerlos llegar a PC para que con ellos se le dé un dictamen final de un buen funcionamiento para reabrir el bar.

Concluyó al agregar que este establecimiento tiene 35 años funcionando, por lo que siempre ha sido respetuosa de las normas de la autoridad y de PC.

También te puede interesar

Clausuran bar Grill tras el incendio registrado

RC

Comentarios

Comentarios