Onofre Lujano

Acámbaro.- Yajaira Michelle Tinajero Castro, dirigente municipal en el PVEM en Acámbaro, aseguró que su partido se prepara rumbo a las elecciones municipales y de diputados 2021, donde han participado solos y “en esta ocasión no será la excepción y vamos por la Presidencia municipal de Acámbaro, contamos con la estructura para ser opción para la ciudadanía”.

Mencionó que el partido está abierto para la gente que se quiera sumar hay nuevos cuadros y propuestas, “estamos analizando cada una de ellas y hasta cuando el Comité Estatal no nos dé una línea a seguir, vamos a empezar a trabajar sobre ello”.

Enfatizó la dirigente que dentro de las pláticas que ha tenido en los últimos meses con la dirigencia estatal, aseguró que la intención de ir solos a los cargos de elección del próximo año 2021.

Agregó que hay varios aspirantes a los puestos de elección popular, “solamente falta que nos digan las fechas para que se definan para la sociedad y no para el partido, porque necesitamos una persona que de verdad trabaje por Acámbaro y por la gente que más lo necesita”.

En cuanto al gobierno que administra Morena en Acámbaro actualmente, explico que ahora con la pandemia no se ha podido hacer mucho, “por lo que consideramos que hay mucho por hacer en este municipio (…) pero esperamos más resultados en este lapso que falta de gobernar”. 

LC