Jazmín Castro

León.- Para Jorge Marcelino Trejo no todo está dicho, pues informó que no se bajará de la contienda interna de Morena; aunque reconoció que ganará el exprocurador de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

El abogado dijo que participará en la encuesta que realizará el CEN al interior del partido, pero que está totalmente sumado a la propuesta de Sheffield Padilla, “desde la semana pasada no comentan que Ricardo se registró (…) quien va ganar las encuestas es quien esté mejor posicionado y siendo objetivos, claro que Ricardo está muy por encima en el conocimiento, en la mente de las y los leoneses, se ve y yo lo veo, yo creo que Ricardo va estar al frente del proyecto”, resaltó.

Se le cuestionó cuál será el papel que tenga al interior de Morena en las próximas elecciones, y se limitó a informar que estará sumándose al equipo del ex titular de la Profeco.

“Ahora que le den el nombramiento del partido y en la medición de la encuesta, pues a todas luces la va ganar (…) una vez que oficialmente el CEN lo diga, vemos en qué posición vamos a estar”, reiteró el aspirante.

Comentó que se requiere atención para Guanajuato que se ha convertido en un sitio donde resalta los secuestros, asaltos, homicidios, con contrastes más radicales que en otros estados.

LC