Vida Pública

Asegura Leopoldo Torres tener la confianza de la gente para alcanzar la victoria en Valle De Santiago

Luis Telles

Valle De Santiago.- Leopoldo Torres Guevara, señaló que, como candidato a la alcaldía por Morena, ha sido muy bien recibido por la gente en las comunidades, en la propia cabecera municipal y sus colonias, lo que lo ha llevado a tener la confianza de que el próximo 6 de junio, día de la elección constitucional, se pueda alzar con la victoria.

Dijo que, después de que lo ubican que fue un alcalde con las siglas de otro partido político, la confianza que tiene es porque la gente le dice; “Polo nosotros no vamos por los partidos, por el partido, nosotros vamos por la persona, te conocemos, sabemos que eres una persona honesta, una persona que ya trabajo y puede sacar adelante al municipio”.

Leopoldo Torres destacó que, es un candidato que tiene las puertas abiertas a todas las personas que quieran sumarse a su proyecto, “yo vengo a abrir brecha en el partido (Morena), vengo a abrir surco, para que después puedan otros más morenistas seguir sembrando, esa es mi función”.

Por otro lado, dijo que, con el inicio de su campaña, sin duda, hoy Valle de Santiago tiene grandes retos, retos que saltan a la vista, como es el tema de seguridad, “el tema de salud, que hoy se acaba de informar en redes sociales que llega la vacuna contra Covid, un tema que es prioritario para nuestros adultos mayores, después de que quienes se han vacunado, han tenido que ir a aplicársela a municipios aledaños”.

Leopoldo Torres agregó que, otro de los temas en lo que hay preocupación, es que se empiezan a ir las empresas, una de ellas ubicada en el parque SENDAI, que ya ha anunciado su retiro de Valle de Santiago y que se va a Nayarit, un tema en donde las autoridades ya deberían haber puesto cartas en el asunto.

“Creo que las autoridades deben ver cuáles fueron las condiciones, cuáles el motivo, por el cual se está retirando y desde luego mejorarle las condiciones aquí en Valle de Santiago, para que estas empresas permanezcan”, concluyó.

Otras noticias