Conecta con nosotros

Seguridad

Asegura Fiscalía más de 50 kilos de marihuana en camiones de empresa Castores

Derivado a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en el municipio de León

Periodico Correo

Publicado

En

Derivado a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en el municipio de León

Redacción

León.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Guanajuato, con el apoyo de la Policía Federal Ministerial, aseguró en el interior de una empresa de paquetería, 51  kilos de marihuana.

Derivado a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en el municipio de León.

En el lugar,  los efectivos federales aseguraron 40 recipientes de barro, que contenían  en su interior 51 kilogramos de marihuana.

Los objetos y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por un delito contra la salud y realiza las investigaciones correspondientes.

Foto de cortesía

SZ

Comentarios

Seguridad

Choque entre patrulla de la FSPE y auto particular dejó a un policía lesionado

Durante la tarde de este lunes un accidente vial dejó a un oficial herido y a una mujer con una crisi nerviosa en el municipio de Celaya

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Una mujer con crisis nerviosa y un elemento de policía lesionado fue el saldo que dejó el choque de una patrulla de las Fuerzas del Estado (FSPE) con una camioneta tipo Kia gris.

De acuerdo con testigos el oficial que conducía la unidad con placas GT-790-A-1 se pasó el alto lo que provocó que se impactara con el vehículo particular, quedando destrozado el cofre de la camioneta oficial.

Poco antes de las 15:30 horas de este lunes sobre el crucero Francisco Juárez y avenida Juan José Torres Landa se suscitó el incidente vial.

El conductor del vehículo oficial fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica; sin embargo su estado de salud se reporta estable.

Mientras que la conductora de la camioneta con placas GVZ-24-22 solo presentó crisis nerviosa tras el fuerte impacto.

Al lugar acudieron elementos de tránsito y vialidad así como compañeros de los uniformados para con ello tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.

SZ

Continuar Leyendo

Seguridad

Pipa se vuelca y se incendia en autopista Salamanca-Celaya

Este aparatoso accidente provocó que hubiera bastante tráfico en el lugar, la cabina que transportaba asfalto quedó totalmente calcinada

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Juventino Rosas.-  En la autopista Salamanca- Celaya se volcó una pipa para después incendiarse, sin embargo en el aparatoso accidente el conductor resultó ileso.

Por ahora se desconoce con exactitud cuáles fueron las causas que provocaron que perdiera el control de la unidad y se saliera del tramo carretero.

La cabina de la pipa que transportaba asfalto quedó totalmente calcinada. Mientras que el incendio que se generó tras el percance alcanzó algunos metros a la redonda de la hierba seca.

El cuerpo de Bomberos rápidamente controlaron las llamas para evitar otro incidente. El cual generó varias horas de tráfico en la zona hasta que la unidad fue remolcada.

Elementos de Policía Federal llegaron al sitio para iniciar las pesquisas y para determinar con exactitud las causas del percance vial.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Encuentran cuerpo calcinado de un hombre bajo árbol

Este lunes se dio los pobladores dieron aviso a las autoridades sobre este cadáver, mismo que continúa en calidad de desconocido, el cuerpo ya fue llevado a la Semefo para la necropsia de ley

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.-A un costado del canal de Labradores fue encontrado el cuerpo de un hombre calcinado la tarde de este lunes.

Al filo de las 12:45 horas, pobladores se percataron de la existencia de esta persona debajo de un árbol, por lo que alertaron al sistema de emergencias 911.

Posteriormente al corroborar la información brindada se dio aviso al Ministerio Público del hallazgo, Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos arribaron a la zona para la búsqueda de indicios.

El hombre, de entre 30 y 35 años de edad, de complexión robusta continúa en calidad de desconocido. Ya serán las autoridades competentes quienes después de las pesquisas determinen la identidad del hoy occiso.

Después de algunas horas, el cuerpo calcinado fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario