Cuca Domínguez

Salamanca.- La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz adelantó que en su administración hay un manejo adecuado de los recursos y se dejarán para que la siguiente administración concluya el año.

“La verdad es que hemos sido bastante administrados, con mucha prudencia y atendiendo las necesidades más importantes; no alcanza para todo, eso lo tenemos claro todos, es como una casa, que no hay dinero que alcance, pero estamos haciendo lo mejor que se puede. Tenemos garantizado los recursos que quedarán para la próxima administración. Los recursos que deberán tener para la nómina, pero el fin de año y todo eso quedará en la Tesorería”, precisó.

Trabajan en proceso de entrega recepción

Hernández Cruz destacó que seguramente en los próximos días estará en alguna reunión con el alcalde electo y “no hay más que continuar trabajando, como debe de ser”.

Anteriormente, el síndico del Ayuntamiento, José Luis Montoya Vargas dio a conocer que él y todos los funcionarios de la administración municipal han recibido instrucciones para trabajar en el proceso de entrega recepción que, reiteró, será transparente y donde se dejarán cuentas claras, “no como las que les dejaron a ellos”, dijo.

EZM