Asegura alcalde que elemento caído no está involucrado en huachicoleo

Foto: Especial.

Sin embargo, las personas que lo atacaron en la comunidad de Barretos sí eran huachicoleros, dijo Héctor López Santillana sobre el fallecido policía municipal Filiberto Mendoza Hernández, información obtenida por un detenido

Jessica de la Cruz

León.- El alcalde de León, Héctor López Santillana, descartó que  el elemento de la policía municipal que perdió la vida en días pasados Filiberto Mendoza Hernández, no estaba involucrado con el robo del hidrocarburo, sin embargo las personas que lo atacaron en la comunidad de Barretos sí eran huachicoleros, aseguró que la persona que lograron detener les ha dado información de utilidad a la Procuraduría.

“Tenemos ahorita una persona detenida que está empezando a empezar información de mucha utilidad a la propia procuraduría y ya a partir de esto, estamos colaborando con la procuraduría, corresponde a ellos bajo su conducción y dirección, vayan orientando los trabajos, pero estamos creo que bastante esperanzados, positivos a que tendremos muy buenos resultados”, dijo el Alcalde.

López Santillana lamentó que los hechos ocurridos fueran nuevamente por un caso de huachicol y que los oficiales, al estar haciendo su patrullaje, fueran sorprendidos por ese par de delincuentes, los cuales los agredieron con armas largas, presuntamente por un R15.

Por ello, Héctor López aseguró que con la detención de la persona se podrán realizar investigaciones para dar con el paradero del resto de los culpables. También informó que, aunque no pudo estar con los familiares el día viernes, tendrá una reunión el lunes para platicar con ellos.

Con respecto al tema del estadio, el presidente municipal abordó el tema y dejó en claro que se necesita verificar y certificar la información que se dio a través de un medio de comunicación local, porque hasta ahora no tienen ellos alguna notificación.

AL

Comentarios

Comentarios