Redacción

Salamanca.- Hombres armados con armas de fuego, llegaron hasta donde se encontraban dos personas platicando y sin mediar palabras los asesinaron a balazos, para después huir del lugar.

Los hechos se registraron la noche de este lunes; 20:00 horas, tiempo en que vecinos de la comunidad, San Juan de Razos reportaron vía telefónica al Sistema 911 que se escucharon disparos de arma de fuego sobre la calle principal, Los Sauces, desconociendo si había personas lesionadas.

Elementos de la Guardia Nacional atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar, acceso principal de la comunidad, vieron a dos hombres recostados detrás de una camioneta que estaba estacionada en el acceso a una casa.

Al acercarse e investigar, vieron que sangraban de sus cuerpos y solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar y checar signos vitales les informaron que ya estaban muertos los dos hombres.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes que les ayuden con la identificación de las personas asesinadas, establecer el móvil y tratar de dar con los presuntos delincuentes.

AC