Conecta con nosotros
Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Silao.- Una persona falleció y otra más resultó lesionada, derivado de un enfrentamiento entre un presunto asaltante y un escolta de una empresa de valores, en el exterior de una tienda de conveniencia que se encuentra en el estacionamiento de un Hotel a la entrada de Silao cerca de las 7:45 de la noche de este viernes.

Aparentemente, de acuerdo a versión de testigos, y el video de vigilancia de uno de los negocios, dos hombres armados se acercan a la camioneta que estaba estacionada tipo pick up, para tratar de asaltar al escolta. Al no abrir la puerta de la camioneta, el hombre le dispara en 2 ocasiones a la ventanilla, pero rápidamente el hombre dentro del vehículo, sacó su arma de cargo y disparó en contra de los asaltantes. El ratero disparó también y logró lesionar al encargo del traslado de valores, en el hombro, el vehículo en el que circulaba el escolta, recibió dos impactos en el vidrio de la ventanilla. El hombre quedó sin vida con su arma en la mano, tirado sobre el estacionamiento, mientras que el lesionado se quedó como presentado hasta que se deslinden responsabilidades, el otro sujeto que vestía sudadera negro con blanco, pantalón gris y tenis blancos, sale corriendo del lugar sin que hasta ahora se sepa de su paradero.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Silao, así como Agentes de Investigación Criminal para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica de los hechos y la identidad del presunto agresor que escapó, así como la del que quedó sin vida en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil de Silao, valoraron a ambos masculinos y determinaron que uno que se encuentra en calidad de no identificado y vestía pantalón de Mezclilla de color azul, botas negras y camisa de manga larga azul, con un chaleco del mismo color con franjas blancas, quedó en el suelo con un casco de construcción al lado.

El herido fue llevado a recibir atención médica a un Hospital Particular de León, donde fue reportado como estable y fuera de peligro.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al Hospital para que el herido rindiera su declaración correspondiente y determinar su situación jurídica.

 

No te lo pierdas:

Así va Guanajuato en contagios durante el pico de pandemia

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

El automovilista de un vehículo color negro intentó ganarle el paso al tren, pero fue alcanzado e impactado siendo a arrastrado varios metros

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Un automovilista salvó su vida de milagro luego de que el vehículo en el que viajaba fue arrastrado por el tren, la tarde de este lunes.

El accidente ocurrió en la avenida Independencia en el cruce de las vías del tren del residencial Horizonte.

Fue cerca de las ocho de la noche que el automovilista de un vehículo color negro intentó ganarle el paso al tren, pero fue alcanzado e impactado siendo a entado varios metros.

El tren detuvo su marcha ante el accidente, mientras vecinos de la zona acudieron para ver si podían ayudar al conductor, quién se encontraba con algunos golpes.

Paramédicos de Protección Civil que fueron avisados del accidente, llegaron para brindar los primeros auxilios y determinaron que la víctima no requirió ser trasladado para recibir atención médica y todo quedó en un fuerte susto.

Continuar Leyendo

Seguridad

El reporte inicial llego minutos antes de la 1:30 de la tarde donde se hacía mención que sobre el camino a la Santa Cruz y el camino a Nuevo Valle de Moreno se había localizado a una persona sin vida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un cuerpo fue localizado con huellas de violencia sobre un camino de terracería en la comunidad de Nuevo Valle de Moreno.

El reporte inicial llego minutos antes de la 1:30 de la tarde donde se hacía mención que sobre el camino a la Santa Cruz y el camino a Nuevo Valle de Moreno se había localizado a una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal de la delegación rural para poder atender el reporte, al realizar una inspección de zona los elementos policíacos localizaron una fosa y al revisarla localizaron el cuerpo reportado.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para contratar únicamente que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos no se dio a conocer quien pudo haber dejado el cuerpo en el lugar únicamente se informó que se trataba de un hombre.

La zona fue resguardada para que agentes periciales y de investigación dieran inicio a las indagatorias y el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Continuar Leyendo

Seguridad

Según los primeros reportes indican, que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad por lo que al intentar incorporarse en la curva del boulevard Juan José Torreslanda se salieran del camino

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San José Iturbide.- Dos jóvenes motociclistas sufren aparatoso accidente, uno de ellos resulta seriamente lesionado, siendo trasladado de urgencia al Hospital General de esta ciudad, su estado de salud se reporta como reservado.

Según los primeros reportes indican, que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad por lo que al intentar incorporarse en la curva del boulevard Juan José Torreslanda, se salieran del camino intempestivamente.

Impactando de lleno contra la guarnición del camellón central de dicha arteria, lo que provoco que la motocicleta marca Yamaha R15 de modelo reciente volara por los aires dando diversos giros, y proyectando a los jóvenes metros delante.

Por lo que segundos después uno de los motociclistas se levantara por propio pie presentando algunos golpes y laceraciones, sin embargo, su compañero de nombre Víctor “N” de aproximadamente 18 años, quien conducía la motocicleta resulto con serias lesiones en gran parte de su cuerpo.

Siendo requerido el apoyo de unidades y personal para médico de la dirección de Protección Civil, atendiendo inmediatamente al joven que se encontraba desfallecido en el camellón central, siendo trasladado de urgencia al hospital en mención debido a las lesiones que presentaba.

Al lugar posteriormente arribaron unidades y elementos de la dirección de Movilidad y Transito, auxiliando al flujo vehicular del lugar, asimismo, realizando las primeras indagatorias de lo acontecido.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario