Seguridad

Asaltante termina con herida de bala por intentar robar a un guardia de seguridad

Redacción

León.- Tras un presunto intento de asalto en la Colonia Lomas de Echeveste un joven resultó lesionado de gravedad al recibir un disparo de arma de fuego y fue identificado como el presunto asaltante.

Fue a las 9:30 de la noche cuando de manera extraoficial se sabe que el velador del centro de salud ubicado en la colonia mencionada realizaba un recorrido de vigilancia cuando era seguido por un hombre y quién al parecer lo intentó asaltar pero el guardia de seguridad sacó un arma de entre sus ropas y lo lesionó.

Al regresar con ayuda autoridades ya no localizaron en el lugar y cerca de las 10:30 de la noche una persona quién perdió mucha sangre pidió ayuda al centro de salud pues tenía lesiones de arma de fuego.

Policías municipales y elementos de la guardia nacional acudieron al lugar y solicitaron una ambulancia por lo que paramédicos de Protección Civil fueron enviados y trasladaron a lesionado en estado crítico de salud a un hospital de la ciudad.

En el lugar no fueron localizados casquillos percutidos de arma de fuego ni el arma con el que se habría lesionado el hombre por lo que ninguna persona quedó a disposición de las autoridades como responsable de esta agresión y el intento de asalto no fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública de León.

EZM

Otras noticias