Conecta con nosotros

Seguridad

Asaltan y roban camioneta al chofer de Mauricio Usabiaga

El vehículo es propiedad de Gobierno del Estado, ya que pertenecía al Secretario de Desarrollo Económico; la víctima fue sorprendida por hombres armados cuando estaba cargando gasolina

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Celaya.- Mientras cargaba gasolina el chófer del Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, fue despojado de la camioneta X-trailer, misma  que es propiedad de Gobierno del Estado y que está asignada al funcionario.

El atraco ocurrió la mañana de este miércoles cuando el ofendido circulaba  sobre avenida Tecnológico esquina con Avenida México-Japón para cargar gasolina, momento en que sujetos armados lo despejaron de la camioneta X-trailer Nissan plata, para después huir con rumbo desconocido.

Ante el robo, se realizó la denuncia correspondiente con las autoridades competentes por lo que la línea de investigación sigue en curso para localizar el vehículo.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de la camioneta de  modelo reciente, sin embargo la búsqueda continua.

Es de mencionar que ninguna autoridad ni el funcionario ha brindado alguna información sobre el atraco ocurrido la mañana de este miércoles.

 

Por si no lo viste: 

Masacre en Irapuato; entran a anexo y matan a 24

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

La pareja llegó en su vehículo a su domicilio y al bajar llegaron dos jóvenes armados y comenzaron a dispararles en varias ocasiones; ambos fueron trasladados a recibir atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Una pareja fue baleada afuera de su negocio, que se ubica en el número 2604 del Bulevar Hermenegildo Bustos casi esquina con Fontaneros de la Colonia Hacienda Echeveste, cerca de las 10:04 de la noche de este viernes.

Al parecer la pareja llegó en su vehículo, una camioneta Hummer H2 de color negro y al bajar llegaron dos jóvenes armados y comenzaron a dispararles en varias ocasiones.

La mujer quedó herida en un pie, mientras que el hombre, al parecer su esposo recibió 2 impactos en pecho y abdomen, por lo que llegaron paramédicos de Protección Civil para valorarlos y trasladarlos al Hospital General de León para recibir atención médica necesaria.

Al sitio llegaron policías municipales para acordonar la zona y quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

También se hicieron presentes los efectivos de la Guardia Nacional para iniciar un operativo de seguridad por el área para dar con los presuntos responsables, pero no se logró la detención de ninguna persona por estos hechos en el lugar.

Continuar Leyendo

Seguridad

Supuestamente varios sujetos armados que viajaban en un vehículo, llegaron a un domicilio, dispararon varias veces contra su víctima y huyeron

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Correo

Redacción

Irapuato.- Otro ataque armado se registró en la colonia Apatzingán, que arrojó como saldo un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

Nuevamente los colonos de la Apatzingán fueron víctimas de la violencia. La noche de este viernes, aproximadamente a las 22:00 horas, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que en la calle Predo Ascencio de la colonia Apatzingán, se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Supuestamente varios sujetos armados que viajaban en un vehículo, llegaron a un domicilio, dispararon varias veces contra un hombre y huyeron. Hasta el momento se desconoce la identidad y estado de salud del herido.

Cuando los efectivos de seguridad locales, estatales y federales, llegaron a la calle Pedro Ascencio, ya no encontraron al hombre herido, ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

La calle donde ocurrió la agresión armada, fue acordonada para proteger los indicios y que peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia, iniciaran las pesquisas para aclarar los hechos.

También lee:

Incendian una casa en la comunidad La Luz en Celaya

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El accidente ocurrió la noche de este viernes en la calle Belauzaran cerca de la entrada al túnel Galereña

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- El conductor de un taxi Ejecutivo perdió el control de su vehículo y chocó contra un bolardo en la calle Belauzaran.

El accidente ocurrió la noche de este viernes en la calle Belauzaran cerca de la entrada al túnel Galereña.

En este lugar un taxi versa color gris se subió a la banqueta y tiró un bolardo de acero y concreto.

El auto terminó severamente dañado por el accidente y fue trasladado por una grúa.

Elementos de la policía vial se hicieron cargo del conductor para deslindar responsabilidades.

También lee:

Intentan robar una motocicleta… pero se quedan sin gasolina

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario