Asaltan en túneles de la capital

|| Dos víctimas de asalto aseguran que los ladrones aprovechan la oscuridad y la poca vigilancia. Foto: Carlos Ontiveros

Las zonas se han convertido en un buen punto para los delincuentes, ya que aprovechan el refugio de la oscuridad para amedrentar a personas que salen a altas horas de la noche y usan esos caminos

Patricio Serna

Guanajuato.- Distintos túneles de  la capital se han convertido en el punto ideal para que los ladrones aprovechen el refugio de la oscuridad para asaltar a las personas que deben circular para llegar a su destino tras salir del trabajo a altas horas de la noche.

Uno de los informantes señaló, que al salir de su trabajo cerca de las cuatro de la mañana, hora en que terminan sus labores, circulaba por el túnel Santa Fe para llegar a Dos Ríos, cuando fue atracado.

Detalló que antes de llegar a la glorieta de San Clemente fue despojado de sus pertenencias a filo de cuchillo y que durante estos hechos no había elementos de la Policía municipal en la zona que pudieran auxiliarlo.

Otro entrevistado mencionó que fue amedrentado con arma blanca por dos personas en una motocicleta, los cuales bajaron y con palabras soeces y amenazas de muerte le quitaron sus pertenencias, esto, en el Barretero.

*EZM