Asaltan a cobrador le quitan 80 mil pesos

0
COMPARTIR
Fotografía: Archivo

Lo amenazaron armas de fuego de grueso calibre para consumar el atraco

Redacción

Apaseo El Alto.-Mientras circulaba sobre la carretera Apaseo El Alto- Jerécuaro,  el empleado de cobranza de una empresa de alimentos fue asaltado por sujetos a bordo de una camioneta, quienes lo persiguieron y le dispararon con arma de fuego para detenerlo, lo despojaron de 80 mil pesos en efectivo.

Sobre los hechos, se presentó ante el Ministerio Publico el apoderado legal de una empresa de alimentos ubicada en el municipio de Cortazar, en la carretera de esta ciudad a La Estación.

Publicidad

Dijo que el pasado dia 9 a las 22.00 horas,  uno de los agentes de ventas fue robado con violencia en Apaseo El Alto.

Conducía un vehículo de motor March, color gris, y al pasar a la altura del entronque a San Isidro de Gamboa, vio estacionada una  camioneta Cherokee con el cofre levantado.

Al pasar accionaron las luces altas pero no se detuvo, uno los  ocupantes le disparo tres veces con un arma de fuego.

Acto seguido, los hombres arrancaron y lo persiguieron, hicieron dos detonaciones máss hacia el vidrio, del lado del conductor.

Se detuvo y del otro vehículo bajaron tres hombres, dos con armas largas y uno con una corta, rompieron el cristal del lado del chofer, lo bajaron  y golpearon.

Te podría interesar:  Balean a trailero y lo ‘tiran’ en la carretera

Acto seguido, lo despojaron de 80 mil pesos en efectivo que llevaba  y su teléfono celular, y se fueron en la camioneta.

HC