Redacción

Salamanca.- Un cuentahabiente fue despojado de 70 mil pesos en efectivo que iba a depositar a una sucursal bancaria en la avenida Faja de Oros y aunque la policía montó un operativo de búsqueda de los responsables, no logró obtener resultados positivos.

Alrededor del mediodía de este jueves se reportó al Sistema de Emergencias 911 el asalto a un hombre a las afueras de una sucursal bancaria —ubicada en la avenida Faja de Oro, esquina con Pluripartidista de la colonia Los Rangeles—. Hasta ahí llegaron elementos de la Policía Preventiva y corroboraron el reporte.

El afectado señaló a los uniformados que se dirigía a depositar 70 mil pesos al banco, sin embargo, metros antes de entrar fue interceptado por dos personas con vestimentas oscuras, quienes lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron del efectivo para posteriormente huir.

Los elementos de la Policía municipal realizaron un operativo de búsqueda de los responsables sin que se obtuvieran resultados positivos y se recomendó a la víctima a realizar la denuncia ante las autoridades competentes.

ndr