Asaltan a mujer en Irapuato, detienen a uno de los responsables

Fotos: cortesía

A la altura de la glorieta Lázaro Cárdenas se percataron de que  varias personas de sexo masculino tenían en el suelo a un hombre porque había intentado robar a una persona

Redacción

Irapuato.- Un sujeto que intentaba asaltar a una mujer en boulevard Solidaridad fue sometido por un grupo de personas que testificaron el delito. Sus cómplices lograron huir, pero él se encuentra detenido.

Minutos antes de las 7:00 horas de este lunes una patrulla se hallaba realizando un recorrido de prevención y vigilancia sobre el boulevard Solidaridad, cuando a la altura de la glorieta Lázaro Cárdenas se percataron de que  varias personas de sexo masculino tenían en el suelo a un hombre.

De inmediato se acercaron para interceder en lo que parecía una riña, sin embargo,  las personas que tenían sometido al hombre explicaron a las autoridades que ese sujeto, identificado como Luis Fernando ‘N’ de 22 años de edad, había intentado asaltar a una mujer.

Presuntamente, dos personas más estuvieron implicadas en intento de robo, pero los testigos aseguraron que huyeron en una motocicleta marca Itálika color rojo, por lo que no pudieron ser alcanzadas.

Debido a lo acontecido, Luis Fernando ‘N’ fue puesto a  disposición del Ministerio Público, agencia que se encargará de interrogarlo e intentar dar con el paradero de sus cómplices para aplicar el castigo que marque la ley.

AL