Redacción

Salamanca.- Un jubilado de Pemex resultó lesionado por impactos de arma de fuego, luego que dos personas a bordo de una motocicleta lo asaltaron y le  despojaron de su bicicleta y sus pertenencias. El hecho ocurrió sobre la carretera estatal que conduce de Salamanca a la comunidad Los Locos.

A decir de testigos de la zona, la agresión se dio antes del puente del canal de Coria, a la entrada a la comunidad antes citada, donde el hombre fue despojado de su bicicleta, cartera y celular.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 horas del jueves, cuando personas que caminaban por la zona reportaron este hecho al Sistema de Emergencias 911, luego que se registraran varias detonaciones de arma de fuego. Al momento, los uniformados llegaron al lugar y localizaron a la persona lesionada.

Según la versión que dio el hombre, minutos antes del reporte circulaba en su bicicleta tipo montaña, en color negro, cuando de repente le dispararon varias ocasiones y lo hirieron despojándolo de sus pertenencias. El lesionado fue trasladado a un centro hospitalario.

Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables para que respondan por la agresión.

ndr