Marcador

Asaltan a Funes Mori en su casa

Agencias

Ciudad de México.- El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, fue víctima de un asalto en su domicilio en la noche del pasado domingo. El argentino manifestó que su familia y él se encuentran bien y pronto esperan recuperarse de lo ocurrido.

Las versiones hablan de que Funes Mori y su familia salieron a comer en la zona de Santiago y cerca de las 20 horas regresaron a su casa. Cuando el delantero y su esposa estaban en el comedor, ingresaron los cuatro asaltantes, habrían entrado por delante y atrás de la casa.

Los encapuchados, a mano armada, encerraron a la esposa e hijas del jugador en un cuarto, para después obligar al argentino a darles joyas, dinero y aparatos electrónicos. Cerca de las 21 horas se retiraron del domicilio y del complejo a pie, sin subirse a ningún vehículo.

Funes Mori llamó al 911 para denunciar el hecho, la Fuerza Civil del estado fue la que respondió. Los agentes llegaron al domicilio a tomar declaraciones.

La directiva de los Rayados le ha manifestado al futbolista todo su apoyo, y le han puesto seguridad privada.

Agradece apoyo

El argentino escribió en sus redes sociales, “Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”.

Rogelio Funes Mori es el segundo mejor goleador del Guard1anes 2021 al registrar siete anotaciones en 612 minutos disputados, solamente detrás del atacante del Toluca Alexis Canelo, quien cuenta con ocho goles.

Otras noticias