Redacción

Irapuato.-Un cuentahabiente fue despojado del dinero que depositaría en una sucursal de Banorte, en la colonia Las Reynas.

Según los primeros datos de la investigación, dos hombres se dirigieron a la fila de cuentahabientes que esperaban ser atendidos por las cajas, y amenazaron a la víctima para que le entregara un maletín que traía con dinero.

La víctima no supo qué hacer, pues temió por su vida y entregó el maletín, ya en sus manos, los ladrones salieron rápidamente de la sucursal, sin que fueran detenidos por nadie y corrieron por toda la avenida de Ejército Nacional, hasta llegar supuestamente a un vehículo golf color blanco, en donde lo esperaba un tercer cómplice para huir con rumbo desconocido.

Lea también: Irapuato: policías aseguran dos vehículos y arrestan a un hombre por robo

Foto: especial

Las alarmas del banco, ubicado en la esquina de Ejército Nacional y el bulevar Díaz Ordaz fueron activadas, cerca de la una de la tarde, y en cuestión de minutos llegaron varias unidades de la Policía Municipal, pero ya no pudieron hacer nada, pues los ladrones habían escapado.

Se implementó una búsqueda con drones y en diferentes unidades de la corporación, sin embargo, hasta el momento se desconoce si se logró detener a alguien. Cabe decir que antes la zona bancaria solía estar vigilada en las horas picos del día.

La sucursal fue cerrada para esperar a que los agentes del Ministerio Público y que se dé inicio a la investigación correspondiente.

Podría interesarle: Tras ataque a bar El Unicornio, en Irapuato anuncian operativos a ‘giros negros