Redacción

León.- Dos hombres presuntamente armados lograron despojar de sus pertenencias a una usuaria del transporte público y al chofer de una ruta de camión en la colonia Noria de Septiem.

Fue la noche de este martes cuando la ruta 73, que atraviesa todo el bulevar Timoteo Lozano para llegar a la estación de transferencia Timoteo Lozano y posteriormente a la base Delta, llegó hasta los cruces del bulevar Timoteo Lozano esquina con el bulevar San Pedro, ahí el chofer atendió la solicitud de parada de dos hombres.

Al subir los dos hombres de los cuales se desconocen más características, sacaron un arma de fuego y amenazaron al conductor, así como a una pasajera para despojarlos de dinero en efectivo de la ruta y de las pertenencias de la mujer.

Tras cometer el asalto, los hombres bajaron del camión y huyeron con rumbo desconocido, por lo que el chofer continúo su viaje hasta la base de transferencia en el bulevar Delta.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado al chofer del camión así como las pertenencias que le robaron a la mujer identificada como Saray ‘N’.

Te podría interesar:

SZ