Asaltan a chofer de empresa Aga

Foto: Correo

Al parecer los delincuentes lesionaron al empleado luego de que este forcejeara con ellos por el dinero de la venta del día; elementos de seguridad acudieron al lugar para auxiliar a la víctima

Redacción

Irapuato.- Un trabajador de la empresa Aga resultó lesionado luego de ser asaltado en hechos ocurridos en la colonia Los Huertos.

El incidente ocurrió ayer alrededor de las 10:00 de la noche en la esquina que forman las calles de San PolicarpioSangre de Cristo, donde la secretaría de seguridad publica recibió el reporte de una persona lesionada desconociéndose hasta el momento cómo ocurrieron los hechos.

Al arribo de los elementos, se percataron de que el empleado de la empresa Aga, se encontraba dentro de su camión doliéndose de una herida, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Las heridas que sufrió el hombre no fueron de consideración, pero éste asegura que los delincuentes lo lesionaron cuando forcejeó con ellos para robarle lo de la venta del día.

Personal administrativo de la empresa se presentó en el lugar y se hizo cargo del empleado para luego presentar la denuncia correspondiente.