Conecta con nosotros

Extravagario

Arzobispo de Toluca bendice a los feligreses ¡desde un helicóptero!

En redes sociales se hizo un llamado a las personas salir con espejos en mano para agradecer las bendiciones

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México.- Ante la situación sanitaria que se está viviendo en todo México, el arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, decidió sobrevolar en helicóptero diversos municipios del Estado de México para dar bendiciones a los feligreses.

Su travesía que quedó plasmada en video el presbítero llevó consigo el santísimo sacramento, la imagen de la virgen de Guadalupe, así como reliquias del Papa Juan Pablo II.

A las 11 de la mañana de este jueves 26 de marzo, el arzobispo abordó el helicóptero para dar sus bendiciones ante la pandemia del coronavirus por los municipios como: Lerma, San Mateo Atenco, Zinacantepec, Villa Victoria, Valle de Bravo, Temascaltepec.

A Francisco Javier Chavolla Ramos lo acompañó el obispo auxiliar Maximino Martínez Miranda, además de los objetos religiosos que llevaba a bordo.

En redes sociales algunos feligreses hicieron un llamado a las personas salir con espejos en mano para agradecer las bendiciones, porque muchos dijeron estar pendientes de esta actividad que se anunció en internet la semana pasada.

En Twitter circularon algunas imágenes del arzobispo en hangar en el que el helicóptero lo esperaba.

Chavolla Ramos además pidió a los feligreses “obedecer las disposiciones que las autoridades vayan dando, por el bien de la salud de todos”.

Destacó, también que la fe es muy importante en momentos como éstos, en los que hay incertidumbre en muchos hogares por el avance de la pandemia del Covid-19.

Con información de SDPNoticias

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Extravagario

Debido a que el millonario se negó a utilizar una mascarilla recomendada fue arrestado por la policía alemana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unicios.-El millonario y creador del antivirus McAfee, John McAfee, fue arrestado por la policía y con un ojo morado.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, McAfee señaló que fue detenido por autoridades noruegas, debido a “problemas” con el uso del cubrebocas.

Según se reveló, el millonario viajó a Alemania, durante esta época de pandemia en donde es obligatorio el uso de cubrebocas, una vez allí, se le informó en el propio aeropuerto que la mascarilla era de uso obligatorio, pero el empresario se negó a ponérsela.

Ante la insistencia de las autoridades, decidió desafiarles poniéndose lo que él denomina una ‘mascarilla-tanga’.

Las autoridades le pidieron de nuevo que se pusiese una mascarilla homologada, y él volvió a negarse. Ahí comenzó un enfrentamiento físico entre el millonario y las fuerzas de seguridad, que terminó con un ojo morado para McAfee y una estancia en la cárcel por incumplir las normas. Poco después, fue puesto en libertad.

En redes sociales cientos de personas respondieron al mensaje de McAfee con apoyo y hasta humor, apoyándolo por su acción.

A pesar de las críticas, el millonario se ‘defiende’ diciendo que a pesar de que sabe que peculiar mascarilla fue el problema, insiste en que era “a mascarilla más segura” que tenía disponible y se niega a usar otra cosa ‘por el bien’ de su salud.

También te puede interesar Afirma Drake Bell que filmará una película en México y busca a Yalitza

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

La historia de Luke Mahoney se hizo viral cuando dio a conocer que halló monedas antiguas pertenecientes a un terrateniente millonario del siglo XVII

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Reino Unido. – La historia de Luke Mahoney, de 40 años de edad, se ha hecho viral pues cuenta cómo dio con un tesoro valuado en poco más de dos millones de pesos cuando buscaba objetos metálicos en la localidad de Lindsey.

Esta actividad era algo común para él, en este momento probaba un producto que tenía para su negocio de venta de detectores de metales; por ello no creyó que cuando comenzó a sonar al examinar una propiedad de uno de sus amigos encontraría monedas del siglo XV y XVII.

Primero encontraron él y sus compañeros una de estas monedas y así, en más de seis hectáreas, recolectaron mil 60 de oro y plata. Los historiadores le dijeron que quizá un terrateniente millonario que luchó en las Guerras Civiles enterró tal tesoro.

A Luke se le cayó la quijada cuando un especialista internacional en monedas, Nigel Mills, le dijo que podría obtener cien mil libras esterlinas (casi dos millones 920 mil pesos) si subastar los objetos.

Quizá te interesaría leer:

En Los Cabos turista arrolla a vendedora ambulante con moto acuática; ella pierde la vida

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

Esto para evitar que se acerque a las personas y vaya a ocasionar un accidente, pese a las quejas de los que están a favor de los derechos de los humanos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Chihuahua. – El famoso oso que fue visto, y hasta fotografiado, por unas jóvenes en el parque de Chinpinque ha dado de que hablar en los últimos días, desde que iba a ser llevado a un zoológico hasta que temían por la seguridad de la gente ante los constantes avistamientos, ahora se dio a conocer que será castrado, para que no se reproduzca, y llevado a la sierra de Chihuahua.

Esto lo dio a conocer la encargada del despacho de la Profepa en Nuevo León, Griselda Garza, quien dijo que no lo encerrarán, pero lo llevarán lejos de las personas pues es peligroso.

Además, se le colocó un collar de telemetría para monitorear sus movimientos.

Quizá te interesaría leer:

Firman más de 80 mil para no mandar al zoológico a oso de Nuevo León

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario