Celaya

Redacción.- Una persona fue atropellada la noche de este sábado en la Avenida Tecnológico, luego de que intentara atravesar la avenida de lado a lado.

Los testigos platicaron que la víctima es un hombre de la tercera edad que intentó atravesar esta avenida rápida a  la altura de la calle Margarita de la colonia Valle Hermoso, y un automóvil lo atropelló y se dió a la fuga.

Al momento se desconoce la identidad de la persona atropellada, será la Fiscalía  General del Estado quien proporcione sus datos generales.

El cuerpo del hombre quedó tendido en el carril central de la Avenida Tecnológico, justo frente a una taquería y a muy pocos metros de la ciclopista, luego de haber salido impactado varios metros.

El accidente se reportó al 911 alrededor de las 21:00 horas, por lo que paramédicos se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios, pero el hombre perdió la vida de manera instantánea tras el impacto del automóvil y haber sido expulsado varios metros.

La Avenida Tecnológico fue cerrada en su carril de norte a sur mientras que el cuerpo era levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto los peritos levantaban los indicios correspondientes y determinar de quién fue responsabilidad el accidente y la muerte del hombre.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de Tránsito municipal quienes desviaron el tráfico por calles de la colonia Valle Hermoso.