Redacción

Pénjamo.- Un hombre murió atropellado la noche de este martes, sobre la carretera federal Pénjamo-Abasolo, cerca del acceso que conduce a la localidad Labor de Armenta.

El percance ocurrió cerca de las 23:40 horas, aproximadamente en el kilómetro 46 de la carretera federal 1110, en el tramo que conduce de Pénjamo hacia la ciudad de Abasolo.

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados al  sitio, tras recibir el reporte de una persona que se encontraba tirada en la cuneta que divide los cuatro carriles.

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que solamente vestía pantalón de mezclilla de color azul y botas de trabajo de color café.

En el lugar localizaron una placa de circulación que coincide con un vehículo tipo grúa, que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, aproximadamente el kilómetro 51, frente a la central de autobuses de esta localidad.

Tras realizarse los peritajes, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley. Hasta el cierre de la edición no había sido identificado.

EZM