ataque-en-leon
Foto: Correo

Tras el accidente en carretera de León, el conductor falleció y su pareja fue llevada a recibir atención médica en condiciones graves

Redacción
León.- Una pareja que viajaba en una motocicleta fue atropellada en la carretera León -Santa Ana Del Cond. El conductor falleció, mientras que a su pareja la llevaron a recibir atención médica en condiciones graves.

El accidente en carretera de León ocurrió a las 10:30 de la noche. Una pareja se dirigía a su casa en la comunidad de Santa Ana del Conde, pero metros antes de la entrada del parque Industrial Pilba un vehículo sedan de color negro los impactó.

Tras el choque, los tripulantes de la motocicleta salieron volando y el vehículo que participó en el accidente se dio a la fuga.

Te puede interesar: Romero Hicks se destapa como aspirante a Presidente de México en 2024

Automovilistas que se percataron del accidente lo reportaron a la central de emergencias 911. Solicitaron una ambulancia, pues ambos tripulantes de la motocicleta estaban inconscientes.

Paramédicos de bomberos y elementos de la policía municipal acudieron al lugar. A su llegada localizaron a una pareja tirada sobre la carretera. Al brindarles los primeros auxilios, únicamente pudieron certificar el fallecimiento del conductor de la moto. Además, trasladaron a la mujer grave de salud a recibir atención médica.

La escena quedó bajo resguardo policial de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de la unidad de la Policía Estatal de Caminos.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar con las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte