Arrollan a motociclista sobre carretera libre de Guanajuato-Silao

Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- Conductor de una motocicleta resultó lesionado tras haber sido atropellado por el conductor de un auto cuando ambos vehículos circulaban sobre carretera libre Guanajuato-Silao, cerca de Santa Teresa.

La tarde de este viernes, minutos antes de las 16:00 horas, se registró el percance en el que a causa del fuerte impacto el ocupante de la motocicleta cayó sobre el asfalto golpeándose y resultando con una posible fractura en la pierna izquierda por lo que le fue imposible ponerse de tras el accidente.

Al lugar de los hechos arrobaron paramédicos de bomberos Voluntarios de Guanajuato quienes prestaron las primeras atenciones médicas al lesionado y después de realizar la respectiva valoración lo trasladaron al Hospital General.

También llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos quienes se hicieron cargo de retirar la motocicleta que había quedado tirada en la carretera obstruyendo parcialmente el paso vehicular.

…y lo detienen con droga

Un hombre fue asegurado por posesión de droga cristal y por tener en su poder varios medidores de agua potable de los que no pudo acreditar la propiedad.

La noche del jueves el servicio de emergencia 911 recibió la llamada de una persona que solicitó apoyo policial en Paseo de la Presa, zona en la que el denunciante señaló que se encontraba un hombre ajeno al lugar merodeando entre los vehículos ahí estacionados, las casas y negocios.

Causa por la cual elementos de seguridad realizaron un recorrido por el área referida ubicando al señalado cuando se encontraba por Lomas de Zaragoza, ahí lo detuvieron y le efectuaron una revisión encontrando entre sus pertenencias residuos de una sustancia granulada con las características de la droga cristal.

Además, el sospechoso, de nombre Edgar Fernando “N”, tenía en su poder varios medidores de agua potable, de los cuales no pudo acreditar la propiedad por lo que le fueron decomisados y él fue llevado a Barandilla en donde quedó a disposición del Juez calificador en turno.