Seguridad

Arrollan a dos motociclistas en el Cuarto Cinturón vial; están graves

Redacción

Irapuato.- Dos motociclistas que circulaban por el Cuarto Cinturón vial, luchan por sus vidas tras ser arrollados por el conductor de un vehículo que huyó. El accidente ocurrió la noche de este miércoles.

Minutos después las 23:30 horas, 2 hombres viajaban en una motocicleta rojinegra por el Cuarto Cinturón Vial y no llegaron a su destino. Según personas que circulaban por la zona, los motociclistas fueron embestidos por el conductor de un vehículo, con tablillas de circulación GN 4144 B, que en lugar detenerse, aceleró la unidad y en su carrera dejó sobre el arroyo vial, fragmentos de autopartes y una de las placas.

Los 2 hombres resultaron con lesiones de consideración, la motocicleta en la que viajaban se redujo a fierros retorcidos. Hasta el lugar llegaron familiares de los heridos, que a gritos en varias ocasiones pidieron ayuda al sistema de urgencias 911 y automovilistas que circulaban por el Cuarto Cinturón Vial, vararon sus unidades y encendieron las luces preventivas para proteger a los lesionados que se encontraban sobre el arroyo vial y el camellón.

Fue hasta casi 30 minutos después que socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar, revisaron a los lesionados y de urgencias los trasladaron a un hospital, su estado de salud era muy grave.

EZM

Related posts