Redacción

San José Iturbide.- Dos menores (mujeres) resultaron con diversas lesiones de consideración después de un vehículo impactara la moto donde viajaban y se diera a la fuga con rumbo desconocido.

El fuerte percance se registró aproximadamente a las 19:45 horas de hoy lunes en el entronque del bulevar Juan José Torres Landa, con la carretera estatal San José Iturbide-San Luis de la Paz.

Cuando las menores fueron impactadas de lleno en la parte frontal de la motocicleta donde viajaban, el vehículo de color negro y marca Volkswagen se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a las menores tendidas sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente, al lugar, arribaron unidades y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes resguardaron el lugar para evitar mayores incidentes, puesto que las menores y la moto impactada quedaron invadiendo los carriles con dirección a San Luis de la Paz.

Con lesiones

Al lugar arribó personal paramédico de la Cruz Roja y de Bomberos Voluntarios de este municipio, quienes brindaron inmediatamente la atención a las menores que presentaban diversas lesiones de consideración en gran parte de su cuerpo.

Bajo esta circunstancia, ambas fueron trasladadas al Hospital General de este municipio para su mejor atención médica, donde su estado de salud quedó reservado.

Posterior al lamentable percance se inició un dispositivo de búsqueda para localizar al o los probables responsables, puesto que en el lugar se encontró parte de la defensa delantera del vehículo con la placa de circulación del automotor correspondiendo a la ciudad de México.

ndr