Seguridad

Arrojan una CABEZA desde el Distribuidor Víal Benito Juárez en León

Redacción

León.- Lo que parece ser una cabeza humana fue lanzada desde el puente del Distribuidor Víal Benito Juárez y cayó sobre el Bulevar Manuel Clouthier a la altura de la Colonia Jardines del Campestre cerca de las 6:50 de la noche de este lunes.

Automovilistas reportaron que desde un automóvil en circulación arrojaron los restos humanos y quedaron sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron personal de Tránsito Municipal, así como de Protección Civil, para acordonar la zona y quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento no se ha corroborado que sea una cabeza humana, se presume por la forma y tamaño de lo que lanzaron, pues al parecer está envuelto con una tela y una cartulina con un mensaje del crimen organizado, pero se desconoce sexo, identidad y parte de restos que encontraron.

Al sitio llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar los restos a sus instalaciones y determinar la causa de muerte y las características de los restos encontrados.

EZM

Related posts