Seguridad

Arrestan en Celaya a tres sujetos por robo en hechos distintos

Redacción

Celaya.- Por el delito de robo, tres hombres fueron detenidos en hechos distintos y puestos a disposición de las autoridades competentes quienes definirán su situación legal.

El primer suceso se reportó mediante una llamada al 911, en el cual se informaba de personas desconocidas al interior de una bodega en la calle Lago de Chapultepec de la colonia Lagos.

Al poco tiempo elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado, quienes al ingresar al inmueble localizaron a dos hombres a los que detuvieron y trasladaron a los separos preventivos.

Los inculpados fueron identificados como Jesús Patricio ‘N’ de 22 años, y Cristian Oliver ‘N’ de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Monte Blanco.

El segundo hecho ocurrió en la calle Brillante de la colonia San Juanico, cuando se registró el reporte de un robo al 911. Policías municipales atendieron de inmediato, y a una cuadra de la escuela Solidaridad los patrulleros fueron alertados que el afectado tenía detenida a una persona, a quien acusó de robarle dinero en efectivo, su celular y las llaves de su vehículo.

Por ese motivo, Óscar ‘N’ de 25 años y con domicilio en la colonia Residencial Tecnológico, fue arrestado.

Los tres inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes en las próximas horas se encargarán de definir su situación legal.

Te puede interesar:

RO.

Related posts