Redacción

Guanajuato.- Por escandalizar en la vía pública y agredir físicamente a otra persona, un hombre fue arrestado y remitido a los separos en la Comisaria de policía preventiva tras participar en una riña a las afueras del bar Chapultepec, ubicado en calle Sopeña en pleno centro histórico.

Minutos después de las 22 horas policía preventivo recibió el reporte de una riña en la ubicación antes referida, muy cerca del Jardín Unión, por lo que al llegar al lugar ubicaron a un hombre que presentó golpes en la  cara por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes prestaron las primeras atenciones médicas y también lo llevaron al hospital para que fuera atendido de la herida que tenía en el rostro del lado del pómulo izquierdo.

Fue el propio gerente de dicho bar, Juan N., quien explicó a los uniformados lo que había ocurrido y les indicó en donde se ubicaba el responsable del zafarrancho que se generó y que provocó escándalo en la vía pública, además de que golpeo a otro hombre, al que se identificó como Marco N. de 24 años de edad, mismo que tras ser valorado por paramédicos de Protección Civil municipal fue llevado al hospital.

Victor N. de 19 años de edad, es el nombre de la persona que fue arrestada bajo el cargo de falta administrativa y llevada a barandilla en donde quedó a disposición del Juez calificador en turno.

LC