Redacción

Guanajuato.- Dos hombres apedrearon a policías preventivos cuando los uniformados realizaban un patrullaje por callejón Privada Palma, motivo por el cual fueron arrestados.

El hecho se registró la tarde del miércoles alrededor de las 17:30 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia que los elementos de seguridad efectuaban por la ubicación antes referida en donde los agresores al verlos llegar los recibieron aventándoles pedradas, luego escaparon corriendo y se escondieron al interior de una vivienda hasta donde llegaron los policías y con autorización de la dueña de la casa ingresaron al domicilio logrando asegurar a dos hombres.

Gerardo Daniel N. de 20 años de edad y un menor de edad que dijo tener 15 años, quedaron arrestados y fueron remitidos a barandilla por falta administrativa.

Otros dos hombres fueron asegurados, en un hecho distinto, también por agredir a policías preventivos luego de que acudieran a atender un reporte a Las Palomas en Marfil en donde una mujer denunció la presencia de un grupo de personas a bordo de una camioneta provocando escándalo.

El hecho ocurrió poco después de las 2:00 horas, la madrugada de este jueves. Al arribo de los elementos de seguridad los rijosos escaparon del lugar pero fueron alcanzados y asegurar a quienes se identificaron como Manuel Guillermo N. de 28 años de edad y Cristóbal N. de 47 años de edad.

El vehículo en el que viajaban quedó bajo resguardo en una pensión, se trata de una camioneta Chevrolet Avalanche negra, sin placas de circulación, misma que no presentó reporte de robo.

LC